Cuadrilla de Limpieza!

Cuadrilla de Limpieza!

Justamente lo que estas buscando

SERVICIO PROFESIONALES EN UN DÍA!

CONTRATE A LA CUADRILLA DE LIMPIO- PRIMER EMPRESA DEL MERCADO EN BRINDAR ESTE SERVICIO.

Le ofrecemos un servicio profesional y de confianza, a un precio competitivo y todo incluido con lo que EN UNA SOLA JORNADA LE LIMPIAREMOS A FONDO HASTA SU VIVIENDA, LOCAL Y OFICINA con unos elevados estándares de calidad, y si lo desea, le retiramos también muebles viejos, basura, etc.

Nosotros nos encargamos de todo, organizar y trasladar a nuestro equipo la cantidad de personal necesario para cumplir en el día la labor, de preparar y llevar la maquinaria, materiales y productos necesarios, realizar el trabajo y recoger los residuos.
Comenzamos nuestro trabajo y en el día su vivienda, local y oficina estará totalmente limpia!
Un supervisor de Limpio siempre se encuentra en el lugar para evacuar sus dudas y organizar la operativa.

Para todos nuestros servicios, utilizamos maquinaria industrial: ASPIRADORA, LUSTRAENCERADORA, HIDROLAVADORA, LAVASECA FREGADORA.

Costo para este servicio: Puede enviarnos fotos del sitio a nuestro wathsapp 097700452 y recibir su cotización al instante o podemos realizar una visita técnica sin costo donde se le dejará dicha información en detalle.

NUESTRO SERVICIO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! EN CASO DE NO QUEDAR CONFORMES, NO NOS RETIRAMOS DEL LUGAR HASTA QUE USTED NO LO ESTÉ!!

N

Limpieza de hospitales y clinicas

N

Limpieza de comunidades

N

Limpieza de casas

N

Limpieza de oficinas

N

Limpieza de edificios

N

Limpieza de áreas verdes

N

Limpieza de vidrios en alturas

N

Limpiezas de finales de obra

¿Cómo accedo a los servicios de LIMPIO?

Nuestra metodología se centra en 3 pilares:

  • Estudio técnico de las instalaciones.

Detección y determinación de las condiciones del lugar para una correcta higienización; Clasificación de zonas, planificación de rutinas de Limpieza+Higienización, elección medios mecánicos y aplicación de los procedimientos de higiene.

  • Propuesta económica.

Definidos los recursos necesarios se entrega al cliente la Propuesta económica personalizada tomando en cuenta cada detalle.

  • Implantación del sistema.

Puesta en marcha del Sistema, con implicación de todos los departamentos de la Empresa para una correcta consecución de los compromisos de calidad o producción del Cliente.